Estadio Contraloría Nuestra Institución "Un sueño colectivo"
Por Resolución N° 1.204, de 31 de diciembre de 1981, del Contralor General, señor Osvaldo Iturriaga Ruiz, se aprobó un convenio celebrado el 1° de abril del mismo año, mediante el cual la Contraloría General entregó en concesión al Club Deportivo, por tiempo indefinido, la administración y manejo del Estadio.
Luego de un intenso mes de trabajo y de trámites legales, el 7 de noviembre de 1968, el presidente señor Eduardo Frei Montalva firma el decreto Nº 1616, del Ministerio de Tierras y Colonización, por el cual autorizó al Contralor General para suscribir la escritura publica de compraventa del bien raíz, la cual se firma el 26 de noviembre de 1968.